Yo Creo



Creo que he existido siempre, que existo ahora y que nunca dejaré de existir, en forma cada vez más evolucionada, porque existen infinitos universos, que también nacen se desarrollan y mueren y se transforman en nuevos universos que vuelven nacer a desarrollarse y a morir en un proceso cósmico permanente y eterno.

Creo que la nada no existe, porque siempre hay algo en todas partes.

Creo que sólo existe el bien y que el mal es ausencia de bien por causa de la ignorancia.

Creo que sólo es real el pensamiento que es capaz de crear materia y acontecimientos.

Creo que todo tiene inteligencia, inclusive la materia inanimada, porque a nivel atómico también está viva y en movimiento.

Creo que la inteligencia es igual en toda la naturaleza.

Creo que el plan universal está en cada uno de nosotros y en todas las cosas.

Creo que el pensamiento individual construye el mundo personal y que el pensamiento colectivo construye lo universal.

Creo que somos almas que tienen un cuerpo y no un cuerpo que tiene un alma.

Creo que el alma es real y el cuerpo es la forma que adopta el pensamiento.

Creo que el alma tiene una sustancia que aún no conocemos y memoria, y que trasciende al cuerpo.

Creo que Dios que es el Bien puro, es inteligencia y está en cada conciencia.

Creo que la inteligencia y la conciencia son atributos del alma.

Creo que Dios mantiene la armonía cósmica y contribuye a mantener la armonía individual.

Creo que si estamos conectados con el Todo, las cosas se armonizan.

Creo que la propia conciencia es la que no perdona los errores y es la que busca la reparación.

Creo que el dolor es la forma que tiene la conciencia de reparar los errores.

Creo que el que está alineado con la inteligencia, ingresa en un estado de gracia donde existe sólo la felicidad y no existe el dolor.

Creo que para alinearse con la inteligencia sólo se necesita la intención.
Creo que cuando sufrimos en algo nos estamos equivocando.

Creo que para cambiar nuestro mundo individual sólo hay que cambiar de forma de pensar.

Creo que cuando cambiamos nuestro propio mundo, el resto del mundo también cambia.

Creo que el que quiere ser bueno, ya es bueno.