Los Deseos se Cumplen



He comprobado por experiencia, que los deseos se cumplen y aunque no comprendo el mecanismo que hace posible estos milagros por ahora sólo puedo creer en ellos.

Deepak Chopra dice que en ciertos estados de conciencia, ni bien el más mínimo deseo se instala en la mente, todo el universo conspira para cumplirlo, sólo se necesita creer y no comprometerse con los resultados.

La naturaleza y el ser humano son una unidad y la inteligencia de la naturaleza y de todo el cosmos es la misma que la nuestra; por lo tanto no es tan descabellado suponer que el entorno que nos contiene participe en nuestras decisiones.

Cuando nos alineamos armónicamente con las fuerzas del universo todos los deseos se cumplen, porque en realidad los deseos individuales tienen que ver con los propósitos para los que hemos nacido.

Es muy importante describir los deseos lo más claramente posible, porque el Universo cumple exactamente con lo que se pide sin prestar atención si cometimos errores al pedir o no. Por lo tanto, se considera conveniente escribir los deseos, para poder estar bien seguro de qué es lo que estrictamente se está pidiendo.

Escribe tú el tuyo y luego revisa periódicamente tus pedidos para recordarlos y constatar que se hayan cumplido.

El tiempo como lo entendemos nosotros no existe a nivel cósmico, por lo tanto todo es inmediato, porque la urgencia o la lentitud son evaluaciones valorativas del tiempo, que rigen sólo en nuestro espacio.

A veces no sabemos pedir y escribimos deseos que se contradicen entre si y en esos casos no se pueden interpretar los deseos.