Libro Recomendado - Gente Tóxica



Gente Tóxica se convirtió en un “best Seller”, porque responde a las necesidades e inquietudes más actuales de la gente.

¿Por qué hay personas alrededor nuestro que tienen el poder de cambiar nuestro estado de ánimo en pocos minutos?

Es una pregunta que todos nos hacemos, sobre la actitud de algunas personas que frecuentamos, que intentan por todos los medios de contaminarnos con su influencia negativa

El Licenciado Bernardo Stamateas, autor de este libro, editado en Argentina en 2008, ha publicado más de 38 títulos relacionados con la problemática de las relaciones interpersonales.

Es Licenciado en Teología, Terapeuta familiar, Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico; ha realizado conferencias en todo el mundo y es miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana.

En la actualidad desempeña funciones como psicólogo del equipo de fútbol Atlas y es Pastor General del “Ministerio Presencia de Dios”, donde enseña a la gente a desarrollar su potencial y a lograr la paz interior.

Está casado y tiene dos hijos.

Stamateas afirma que todos estamos sometidos a ese tipo de influencias dentro del amplio universo de nuestras relaciones, personas que han intentado alguna vez manipularnos, acosarnos, que nos han envidiado o celado o que nos han criticado.

El mundo está lleno de chismosos, envidiosos, déspotas, psicópatas, mediocres y gente en general que nos resultan tóxicas, que pretenden controlar nuestras vidas, vigilarlas o evaluarlas y encontrar el punto débil para dar el zarpazo.

Son los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Stamateas nos dice que es posible liberarse de esa gente y cambiar la vida conectándose únicamente con las personas correctas.

Para elegir quiénes serán nuestros compañeros de ruta, primero tenemos que saber dónde vamos y proyectarnos en la vida sin ponernos ningún límite.

Stamateas recomienda deshacerse de quienes nos critican, desalientan nuestros planes y no se alegran con nuestros logros; y nos enseña a no idealizar a las personas y a no esperar nada de los demás.

Según él, es posible liberarse definitivamente de gente tóxica.

En este libro nos brinda las técnicas para hacerlo y aprender a relacionarnos sanamente.