2009/06/01

Qué les gusta a las Mujeres

A las mujeres les gusta el romanticismo. Su ideal es una pareja tomada de la mano que está siempre junta y así ir a todos lados.

A las mujeres les gustan las caricias y los besos y dejar para lo último lo trascendente que es lo que deja huella de su paso.

A las mujeres les gusta dominar a los hombres pero a la vez desea un hombre que no se deje dominar.

A las mujeres les gusta que las miren pero no que las toquen.

A las mujeres les gusta en los hombres la bondad, la fidelidad, la honradez, la laboriosidad, la sinceridad y los buenos ingresos.

A las mujeres les gusta atraer y seducir, pero no concretar.

A las mujeres les gusta hablar y ser escuchadas.

A las mujeres les gusta tener la razón aunque se manejen con intuición.

A las mujeres les gusta llorar y utilizar esas lágrimas para convencer, porque una lágrima siempre es más poderosa que una palabra.

A las mujeres les gusta el maquillaje, las películas románticas, la belleza personal y del hogar y tener mucha ropa y muchos pares de zapatos.

A las mujeres les gusta la comida vegetariana y la dieta light.

A las mujeres les gustan las telenovelas y las películas para llorar.



A las mujeres les gustan las artesanías, el arte, la decoración, y todo lo relacionado con el sentido estético.

A las mujeres les gustan los niños, los animales, las flores y las plantas.

A las mujeres les gustan los tours de viajes, hacer amistades, ir a los cines y teatros y a bailar.

A las mujeres les gusta el orden y la limpieza; tanto es así que si no hubiera mujeres nunca se hubiera inventado el jabón.

A las mujeres les gusta ir a la cama principalmente para dormir.

A las mujeres les gustan los chismes para luego contárselos a los hombres que no se atreven a preguntar.

A las mujeres les gusta hacer gimnasia y practicar ejercicios aeróbicos, el yoga, la meditación, el tai chi, el chi kung, la eutonía, y la psicoterapia.

A las mujeres les gusta hacer cursos, de cocina, de inglés, de filosofía, de teología, de astrología, de tarot, de cabalá, de religiones comparadas, de psicología social, y otros.

A las mujeres les gusta estar a la moda, sentirse linda y lucir bien no tanto para gustar a los hombres que no fijan en los detalles, sino para que la envidien las otras mujeres.

A las mujeres les gusta estudiar y recibirse más que a los hombres.

A las mujeres les gustan los hombres huérfanos.

8 comentarios:

  1. muy bueno... estaba buscando consejos para una cita ya q mañana estamos de aniversario con mi novia. además de lo ya planeado, deseaba alguna sorpresa..pero solo encontré pelotudeses. sin embargo leí esto y recordé q no es un secreto lo q a las mujeres les gusta, solo q a nosotros los hombres se nos olvida..


    los detalles, los famosos detalles !!


    seba.

    ResponderEliminar
  2. hola, me alegro que el artículo te sirva para algo, feliz aniversario!!!! un beso, malena

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno, la verdad estoy queriendo reconquistar a la chica que estaba conmigo y esta bastante negada.. necesito demostrarle que soy una persona honesta, fiel, romantica y demas.. pero necesito crearme ese espacio para que comenzar a sorprenderla y que empiece a creer en mi nuevamente.. que puedo hacer?
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. estoy pasando por lo mismo amigo, solo llamala y platica con ella sin mencionar los problemas si ella saca los problemas , desviala a cualquier otra conversacion bonita y no la presiones, un truco bueno es decir , * Maria mira disculpa tengo que dejarte, me solicitan , te invito a cenar o almorzar, *los desayunos no les gustan tanto* , avisame cuando puedas, y veras que te llamra antes y tambien enviale una comida a sus manos de tu parte !

    ResponderEliminar
  5. No estoy de de acuerdo con que a las mujeres no les gusta que las toquen solo que las miren,a las mujeres les encanta que las toque en cualquier parte, pero todo depende en COMO procede el hombre antes de tocarla.

    ResponderEliminar
  6. bueno por mas que tratto de hacer todo lo que me opinaron la que me gusta es para mas trabajo pero voy a seguir insistiendo? buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  7. no lloro para salirme con la mia yyy me gusta dominar al hombre y que él se deje dominar jaja, o por o menos finja ser dominado =)

    ResponderEliminar
  8. Las mujeres venden su jaulita para que entren los pajaritos. A veces a las ventas o alquileres le llaman amor.

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!