No se si tengo sentido del Humor o si soy un amargado?


Ponga Si o No al final de cada frase y luego cuente, cuántos Si y cuántos No tiene.


- Hago cincuenta flexiones antes de levantarme de la cama.

- Cuando me levanto trato de sumar y no de restar, por lo tanto estoy siempre en positivo.

- Cuando me miro al espejo no me juzgo, me saludo con afecto y benevolencia.

- Cierro los ojos y me visualizo como una chica o un muchacho de veinte, con un poco de imaginación.

- Adoro mi tostada con mermelada Light.

- Me alegro cuando bajo veinte gramos y también cuando aumento medio kilo, porque me hace acordar el rico postre o el asado que disfruté.

El café debería tener su propio monumento.

Agradezco que no me duela nada y estar cada día mejor, mejor y mejor…

Las noticias de la televisión me hacen la misma gracia que las películas de los tres chiflados, son locos pero en el fondo son también tontos.

A los políticos les agradezco que hagan el trabajo que a mi no me gusta.

Es lógico y comprensible que se queden con los vueltos.

Yo hacía lo mismo a los diez años, cuando tenía que hacer los mandados.

A algunos les quedan pegados esos hábitos, ¿viste?

Hago mi trabajo con amor.

Agradezco tener trabajo.

Cuando me moleste hacer el trabajo que hago haré otro.

Doy gracias por todo y pido todo por favor.

Siempre tengo la esperanza de encontrar algo de interés en algunos de los novecientos canales de televisión.

Me gustan los dibujos animados.

Me gustan las películas europeas, porque parece gente real, pero también les doy una oportunidad a las películas donde trabaja gente de plástico.

Me gusta cocinar porque me gusta comer.

Cocino principalmente para mí y de paso le doy de comer a los demás. 

Salgo a caminar todos los días llueva o truene, haga frío o calor.

Siempre traigo un paquete y casi siempre es un libro o una revista.

Comprar un libro para mí es una fiesta porque aprendo.

Me entusiasma tanto que lo leo de un tirón.

Me gusta estar entusiasmada con algo.

Me gusta cuando llueve, cuando sale el sol, cuando hace frio y cuando hace calor.

Me gusta atender el teléfono.

Llamo por teléfono a la gente que está sola.

No molesto a mis hijos con exigencias pasadas de moda.

Lo mejor es no enterarse de nada.

Mi divierte salir a tomar café con una amiga.

Me gusta estar sola y también acompañada.

No me apego a las cosas ni a las personas.

El secreto de la felicidad es estar en paz con uno mismo.

Les propongo poner si o no a final de cada frase. Si tiene mayor proporción de respuestas afirmativas, es usted una persona que emite ondas positivas y genera energía constructiva.  Significa que va por buen camino hacia el buen humor como forma de vida.

Si en cambio tiene mayor proporción de respuestas negativas, está amargado, o amargada, contamina el ambiente con ondas negativas y favorece la entropía.

En este caso, cuídese mucho porque lo negativo atrae lo negativo y de usted también depende el fin del mundo.