En Terapia



Hoy a las 22,30, por canal TV Argentina Digital de Buenos Aires, comienza la serie "En terapia", con la participación del actor Diego Peretti, que es psiquiatra en la vida real y que desempeña el papel de terapeuta en la ficción por tercera vez en su carrera;  con la colaboración de primeras figuras que interpretarán cada día de la semana un caso, menos un día en que el protagonista hace control con otro terapeuta, papel que desempeña Norma Aleandro.

Este programa estará en pantalla todos los días de lunes a viernes a las 22,30 horas. Es una versión de una  serie israelí que puede llegar a interesar a muchos.

Aunque todavía no lo he visto considero que puede resultar útil  para quienes se sientan identificados con la problemática de alguno de los pacientes y puedan ver cómo el terapeuta guía, esclarece, muestra alternativas y ayuda a tomar conciencia de lo que la gran mayoría no puede darse cuenta sola.

En Buenos Aires, la cantidad de terapeutas que existen supera cualquier expectativa; es que muchos estudian psicología principalmente para conocerse más a sí mismos.