EL SUPERMERCADO COTO MIENTE



A quien corresponda le informo por este medio que Coto miente, porque los descuentos que publica en los diarios y en los carteles que están expuestos en sus locales, son falsos.

Los supermercados de Buenos Aires compiten para captar clientes utilizando toda clase de artilugios deshonestos.

Hoy, viernes y todos los viernes, supuestamente, con la tarjeta del Banco HSBC, según la profusa publicidad que publica COTO,  que ocupa páginas enteras en los diarios y los carteles de todos sus locales, el descuento en TODOS LOS PRODUCTOS debería ser del 20%.

El cliente desprevenido que no alcanza a ver el asterisco y no lee más abajo lo que dice la letra chica, es engañado, ya que ni siquiera esa aclaración es verdadera, porque según manifiestan los empleados de la empresa, todas las semanas las excepciones a los descuentos cambian.

En el servicio de atención al cliente, la persona a cargo no me supo informar cuáles eran los productos que no tenían descuentos ese día porque todos los viernes cambian las condiciones en la caja, pero el cartel de los descuentos siempre es el mismo.  La computadora de la caja no registra los descuentos de cada producto individualmente y mantiene esa información en secreto hasta el final cuando saca el total.

De una compra de $307,50 el descuento que me hicieron con la tarjeta HSBC, hoy viernes, es de 35,72 o sea el 11,1 por ciento del total de la compra; en lugar del 20% como anuncian todas las semanas.

Considero que los productos que no gozan de descuentos deberían estar aclarados en forma precisa y visible todos los días con las variaciones que registran, porque mantenerlos en secreto es una práctica desleal y un engaño al público.

Coto sigue incrementando su patrimonio abriendo nuevos locales, de modo que su negocio marcha viento en popa, los únicos que ven disminuir sus ingresos son los clientes desprevenidos que caen en sus redes y creen las mentiras que publican en los diarios.

Mi compra, la realicé en el local de Avenida Santa Fe 4544,  terminal  No.6099, Caja 0008, PV. No.6099 Nro. T.00342054, fecha 13/07/2012, hora 12:37:19; con tarjeta de crédito.