El Método Alkymia de Autocuración




La psicóloga chilena Lita Donoso Ocampo, en su libro “El método”, que se convirtió en un “best seller” a nivel mundial; propone que la capacidad de la mente puede no tener límites.  Para demostrarlo, desarrolló el método Alkymia de autoterapia, que consiste en activar determinados centros cerebrales que se inactivan a la edad de 7 años por ignorancia, para lograr curar cualquier enfermedad.

Se trata de cuatro centros asociados a las últimas glándulas de nuestro sistema endócrino: el timo, la tiroides, la pineal y la pituitaria.  Este método consigue activar estas áreas, como centros energéticos centrales, para sanar cualquier enfermedad y conservar la juventud.

El conocimiento de este método, que ella obtuvo por intuición, permite desarrollar un proceso alquímico, eliminando el error de las experiencias y dando como resultado la perfección.

Se trata de volver a reconectarse con la fuente de energía divina focalizando la atención en la más alta frecuencia para atraer lo mismo.

Cada uno puede elegir lo que desea atraer,  instalándose en la frecuencia vibratoria adecuada para crear lo que desea.

El amor es el único sentimiento que vibra a la más alta frecuencia; pero como seres humanos, ese amor es condicional.

Pero cuando se trata de A-MOR, cuyo significado es SIN MUERTE, nos estamos refiriendo a la energía vibratoria que mantiene unido al universo, o sea que este A-MOR no es un sentimiento sino una energía.

Sin embargo,  nuestro sentimiento de amor condicional puede hacer que se eleve nuestro aspecto creativo a esa fuente superior y la atraiga a nuestro plano.

Reconociendo los códigos de información que están en nuestro ADN energético, podemos obtener las herramientas para que todos nuestros procesos creativos alcancen la frecuencia A-MOR, sin errores. 

La fórmula, según la psicóloga Lita Donoso Ocampo consiste en activar estos centros a su potencia original y conectarlos con esta energía superior para comenzar a co crear la propia realidad.

La realidad del ser humano hoy en día se caracteriza por la carencia y la limitación, porque nadie dice que su vida es perfecta; sin embargo todos tenemos el poder de tener una vida perfecta en todos los planos.

El trabajo de la psicóloga Donoso Ocampo consiste en hacer que las personas rememoren cuál es su potencia original que han olvidado.

Las glándulas principales de este proceso son la pineal y la pituitaria que pierden la memoria de este potencial en todo individuo a la edad de siete años.

Estas glándulas segregan ciertas hormonas, como la serotonina, la melanonina y la pinolina, que son las que mantienen a una persona saludable mediante un proceso de regeneración.

Un cuerpo humano puede regenerarse a sí mismo en forma óptima durante setecientos años, sin embargo sólo vivimos alrededor de cien; y esto se debe a que esas glándulas han detenido su función regeneradora.

Cuando una persona no está conforme con la vida, si se atreve a activar sus centros, puede lograr todo lo que se proponga, porque al cambiar de frecuencia su cerebro, puede cambiar de realidad; como ejemplo, puede hacer que desaparezca el tráfico si está muy denso.

No se necesita visualizar sino creer y ver no con los ojos del cuerpo sino con nuestra parte energética y tener la firme intención de hacerlo.

Los únicos impedimentos son las drogas y el alcohol porque demoran el proceso, pero cualquier persona que esté interesada puede lograrlo.

Las glándulas se activan con simples órdenes de los pensamientos y sentimientos, conectados con la fuente.  Con el tiempo, la convicción, la práctica, el coraje y la voluntad hacen que nuestro cerebro comience a funcionar sólo cuánticamente.

Es la forma de acceder a cualquier realidad que deseemos y no solamente a la que conocemos, en forma verdadera, no simbólica.

Conectados con la energía A-MOR que tiene un poder creativo enorme somos capaces de cualquier cosa.

La muerte no existe, simplemente cambiamos de estado y esa información, que somos nosotros, se traslada a otra dimensión, o sea a su lugar de origen, que es cuántico.

Cualquiera puede elegir no morir nunca si le resulta creativo e interesante,  o sea no variar de dimensión.

La Licenciada Ocampo se dedicó al psicoanálisis durante 25 años, pero vio cristalizada su vocación en la terapia transpersonal.

En su libro, además de enseñar su método para la autosanación, relata casos de personas que siguiendo este sistema revirtieron enfermedades terminales e incluso trastornos congénitos.

Fuente: “El Método”; Lic.Lita Donoso Ocampo.