2013/10/28

Tu Propósito en la Vida según la Numerología - Primera Parte


Desde la perspectiva de la numerología, conocimiento que proviene de la antigua Cábala, que es una interpretación mística de los libros sagrados judíos; los seres humanos se vuelven a reencarnar para continuar su camino de perfeccionamiento, eligen nacer en este mundo, escogen a sus padres y familiares y también la fecha de su nacimiento para poder cumplir su propósito de evolución.

De manera que desde este encuadre filosófico, el camino de la vida que tiene cada uno representa un viaje iniciático hacia la conciencia plena y la iluminación.

Los caminos de la vida son doce, del uno hasta el nueve, más los números maestros 11, 22 y 33.

Para conocer el camino que estamos transitando en esta vida, se suman los números de la fecha de nacimiento, por ejemplo, 22 del 6 de 1985, (22 + 6 +1985 = 2013) y luego se suman los números de este resultado o sea:
2 + 0 + 1 + 3 = 6

En el ejemplo, el camino de la vida es el 6.

Los distintos caminos de la vida no son ni buenos ni malos porque cada uno tiene aspectos que podemos considerar negativos o positivos según cómo lo veamos.

Por eso, aunque dos personas hayan nacido el mismo día, lo vivirán de una manera diferente. Pero lo más importante será lograr ser felices mientras lo transitan y encontrar el equilibrio.

El Camino de la Vida l (o sea cuando el resultado de la suma total de la fecha de nacimiento da uno)

Permite ser independiente, tener autonomía, afirmarse y aceptarse como líderes con determinación y audacia.

Exigirá trabajar el sentido de la iniciativa, el don de mando y el poder de convocatoria y mantenerse al frente a pesar de la adversidad.

Para vivirlo en plenitud no hay que tener miedo ni dudas sobre la propia capacidad y fortaleza.

El Camino de la Vida 2

Este camino nos lleva a aceptar la participación de los demás y a la vez ser un atento confidente en la relación con el otro.

Invita a desarrollar la apertura hacia uno mismo y hacia los otros, a dejar libre la imaginación y el romanticismo hasta encontrar a alguien en particular que será un alma gemela.

Es el conciliador, el intermediario ideal que puede transformar su entorno y los demás con diplomacia. Es el mensajero de la paz y de la armonía.

Se aconseja no temer las emociones, mantener el equilibrio y confiar en sí mismo.

El Camino de la Vida 3

El progreso a través de las relaciones humanas y la comunicación que nos lleva a desarrollar la expresividad y la creatividad, para poder contagiar optimismo, buen humor, alegría de vivir y entusiasmo a los que están alrededor.

Este camino invita a desarrollar las habilidades para la música, la literatura o la pintura y a brillar en público. Ideal para triunfar en los medios si no pierden las oportunidades de conectarse con amigos, de arriesgarse a cualquier campo creativo y expresivo, de responder a los impulsos espontáneos y originales.

El Camino de la Vida 4

Es un camino lento pero seguro que necesita tenacidad y determinación. Un camino perseverante y paciente del trabajo bien hecho y del respeto por el deber.

Es el camino de los artesanos geniales o de los agricultores fieles que saben liberarse de la rutina y no se apegan a las cosas materiales ni a las normas severas.

(Continúa "El Propósito de tu vida según la Numerología” – Segunda Parte.)

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Male! :) ¿qué tal? Ví el artículo y dije; "¡para que salga el 7, mi número preferido!". Compro la lotería, terminado en 7...aquí, en internet, mi "nick", mi nombre siempre le pongo un 7, como puedes ver, :) , si no es el 7 porque está "cogido"(ya sé que en Argentina es otra cosa "coger". De acuerdo.) le pongo 277, 377...

    Hago los cálculos...(29 del 11 de 1974) y dá....7.
    ¡qué coincidencia!

    Yo creo en esto de los números un poco, creo que es algo más que una cantidad de algo material, de kilos de papas... :)
    Hace un tiempo, iba por la calle y me dedicaba a sumar los números de las matrículas de los coches mientras caminaba...y me interesaba la Numerología, también.
    ¡Bueno! ¡Gracias de antemano!
    Saludos. Pablo. :)

    ResponderEliminar
  2. ...tengo miedo a conocerme con esto de la Numerología, saber que soy "malo"...cosas que me han dicho...enemigos, me lo han dicho enemigos. Nadie que te quiere, te insulta, a no ser que hagas algo malo.
    Bueno... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo7, la Numerología no es ni buena ni mala, nunca te va a decir que eres malo sino te va a mostrar las cualidades personales que tienes y que no conoces, para desarrollar en esta vida sólo si tu quieres. saludos, male

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!