Tu Propósito en la Vida según la Numerología - Segunda Parte


(continuación de la Primera Parte)

El Camino de la Vida 5

Es el camino del progreso rápido, del movimiento, la flexibilidad y la facilidad para adaptarse y ganar posiciones, una senda de muchos cambios que pueden servir para evolucionar.

Este camino invita al análisis y la investigación en todas las áreas, puede ser un aventurero intrépido, un investigador audaz o un revolucionario apasionado. Pero no debe excederse en sus desafíos; ni dispersarse ni descuidar su conocimiento personal.

El Camino de la Vida 6

Esta puede ser la ruta de un pacifista, de alguien que desea el bienestar de los demás, de un gran pintor o un cantante destacado si tiene suficiente confianza en sí mismo. Camino de posibilidades creativas y apertura hacia los demás que favorece las relaciones de tolerancia y amor; calidez que se apoya en su necesidad de protección y afecto.

Este camino invita a dejarse llevar por la intuición y por el amor.

El Camino de la Vida 7

Esta ruta iniciática es para desarrollar las capacidades mentales y la experiencia mística.

Favorece el desarrollo del sentido estético, el sentido de la perfección y de lo sagrado, la elevación espiritual y el dominio de sí mismo.

Es el camino del aprendizaje de todo lo relacionado con la sabiduría, en el que se debe evitar el ostracismo.

Es la vida del pensador, del sabio, del erudito, del místico del esteta en el que no tiene que temer ser diferente y pensar distinto, que lo puede llevar a olvidar sus raíces terrenales, por lo que tiene que tratar de mantener el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el corazón.

El Camino de la Vida 8

Este es un camino apto para progresar con ambición, audacia y lucidez, sin temor a la lucha por la vida material.

Sentido de la estrategia, poder de acción, fortaleza interior. Persona que está llamada a ser justa y equitativa, apasionada por sus objetivos. Puede llegar a ser un financista, un político, un economista, un militar autoritario, o un ejecutivo de empresa o alguien que defiende los derechos de los más débiles.

Implica no tener miedo a los desafíos, ni renunciar a la propia forma de pensar considerando también la de los otros, y estar dispuesto a desarrollar todo el talento.

El Camino de la Vida 9

Es el camino del servicio desinteresado, de la generosidad, de la apertura de conciencia, de los ideales y del amor.

Lleva a la acción comunitaria en función del bien común, como mediador espiritual que interpreta las necesidades del mundo. Es la ruta de la sabiduría, de la paz interior, de la bondad, de la fe.

Pero la persona no tiene que perderse de vista a sí misma y mantener su propio equilibrio con los pies en la tierra y sin dejarse absorber por todas las miserias humanas.

Camino de la Vida 11

Este camino se relaciona con el dos y exige primero haber trabajado las emociones y la toma de conciencia y de haber logrado pureza psicológica y espiritual.

Es la senda de la intuición creativa capaz de revelar los secretos de la existencia para orientar a los demás en su camino hacia la evolución.

Se necesita escuchar la voz interior, practicar la meditación y los ritmos del cuerpo para no caer en desequilibrios.

Camino de la Vida 22

Se relaciona con el 4 y se puede desarrollar siempre que primero se haya trabajado en las áreas del 4, sus raíces familiares, su forma de vida cotidiana, lo material, la capacidad para generar abundancia.

La intuición de este camino es genial, lo que le permite idear proyectos extraordinarios y obras cumbres al servicio del mundo.

No deben tener temor de sus propias ambiciones; tienen que evitar el agotamiento físico y mental y no descuidar sus emociones por estar totalmente orientado hacia lo concreto.

Camino de la Vida 33

Se relaciona con el camino 6 y en este momento de la evolución todavía no puede sobrepasar las mismas funciones ya que se trata de alcanzar la plenitud total, o sea el amor total e incondicional.

Malena
Fuente: “Numerología Humanística”; Martine Coquatrix.