Solas y Solos



En las grandes ciudades hay cada vez más gente que vive sola que no tiene la oportunidad de vinculase socialmente en su vida diaria con otros, que no sean los miembros de su familia y con suerte los compañeros de trabajo.

Hay muchos que ya no tienen amigos porque se han alejado de ellos hace tiempo, tal vez porque se han casado, han formado sus propias familias y ya no tienen espacio para ellos.

Esta realidad ha hecho que si esas personas tuvieran interés en formar una pareja dentro del ámbito que conocen, las probabilidades de que eso ocurra se les reducirían notablemente. Por esta razón la práctica de conocer gente en forma mediática parece ser la única opción y cada vez es más común.

El propósito de esta página es que sea utilizada por los lectores también como un espacio con ese propósito, para lo cual será necesario que escriban un comentario en el cual podrán expresarse, para que quienes tienen la misma inquietud los conozcan.

La soledad es un flagelo de las sociedades modernas donde el anonimato reduce a las personas a cosas para ser utilizadas y descartadas, para obtener beneficios, para que trabajen o para que compren, sin tener en cuenta que cada uno es un ser único y distinto, con necesidades afectivas y sociales que por una u otra razón no pueden ser satisfechas; y esta es la base que puede llegar a producir una depresión.






La depresión es la enfermedad más difundida en el mundo. Tal es así que en estos momentos miles de personas toman antidepresivos para poder sobrellevar una vida que les llega a parecer estéril y sin sentido.

Para muchos que están solos, esta situación podría revertirse tomando la decisión de formar una nueva pareja, y establecer un vínculo con alguien que también está en la misma situación, ayudado en estos días, por las ventajas que les proporcionan los medios de comunicación.

Escriban en este blog su comentario, hablen sobre ustedes mismos, digan de dónde son, con quienes viven, qué es lo que hacen, si trabajan o estudian, la edad que tienen, el sexo, su nombre de pila, qué tipo de relación desean, si formal o sin compromiso y todo lo que pueda resultar de interés a otro que a su vez tenga las mismas intenciones.

También pueden leer lo que escriben otros y responderles si consideran que se encuentran dentro del rango de sus pretensiones.

La gente que lee este blog no es gente común, es gente con inquietudes que desea conocerse más y que se siente atraída por los contenidos que vierto diariamente, que a veces hasta pueden ser accesibles solamente para una minoría.

De manera que este es un espacio poco común donde pueden tener la oportunidad de encontrar a alguien también muy especial.

Para contactarse entre ustedes, una vez que se hayan conocido a través del blog, utilicen una casilla de correo sólo para ese fin, para mantener su privacidad.

Malena