2015/07/14


2 comentarios:

  1. Hola Malena; me pasa algo entraño, sucede que llevo 8 años con mi novio todo entre el y yo es muy bonito el me apoya yo también y claro como toda pareja tenemos problemas y discusiones pero lo solucionamos de manera tranquila y hablándolo,no nos vemos todos los días porque el estudia y trabaja, yo trabajo solo nos vemos una vez a la semana y son pocas la veces que tenemos sexo el asunto es que cuando no lo veo siento unas enormes ganas de estar con el y lo que hago es seducirlo por medio de mensajes de texto, en ocaciones el me sigue el juego y eso hace que me exite mas,pero cuando llega el día de estar con el ya no siento las mismas ganas ni el deseo de estar con el obvio el me besa, me acaricia pero ya no me nace hacerle todo lo que anteriormente en los mensajes le escriba y le decía que le haría cuando estubieramos juntos hay. Me gustaría saber si hay algo malo en mi o es porque en ocaciones cuando yo trato de exitar a mi novio por mensajes yo no siento motivación por parte de el, solo me da respuestas como “ a mi también e gustaría" o si a mi también se me antoja. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, lo que pasa es que te habituaste a un modo de satisfacción sexual por medio de mensajes de texto y ahora la proximidad no te atrae. Es como habituarse a la masturbación y luego no sentir satisfacción con la penetración.
    Después de ocho años las relaciones de pareja cambian, no es siempre igual, asi como cambiamos nosotros y cambia todo a nuestro alrededor el amor también cambia, evoluciona hacia un estado más maduro y pleno.
    A tu novio pueden no hacerle el mismo efecto que a ti tus mensajes de texto eróticos. saludos, malena
    Termina con eso y vuelve a la vida normal. saludos, malena

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!