2015/09/30


3 comentarios:

  1. Hola Mi nombre es María Elena, llevo una relación de más de 18 años con el papá de mis hijosy siempre hemos sido activos sexuatlmente hablando, hasta el año pasado me diagnosticaron cáncer de seno y me practicaron una mastectomía pase por proceso de quimioterapia, durante el tratamiento tuvimos relaciones dos veces nada más ahora que ya terminó y que ya estoy recobrando mi vida le pregunté a mi pareja que cuando volveríamos a ser normal es tratando de decirle que ser como antes me dijo que él ya no sentía deseos de tener relaciones, he sentido que mi mundo se ha venido abajo porque durante toda la enfermedad durante todo el tratamiento él ha estado cuidando mi pendiente de mí Muy atento encargándose todas las cosas de la casa de mis hijas,dice que no le interesa ninguna otra mujer que no quiere tener a nadie más Pero igual tampoco quiere tener nada conmigo, olvide decirle que tengo 48 años y prácticamente Siento como que él me ha abandonado y si no lo ha hecho ahorita me vas abandonar después hablo con él sobre el tema y él dice que no que él me quiere que me respeta que ni ne va a dejar q va a estar siempre conmigo pero sin ese ingrediente y para mí eso es importante y se lo he hecho ver que lo he dicho claramente y él me dice que que siga mi vida Que siga viviendo como si eso no le importara, qué puedo hacer he pensado separarme de él cuando termine todo mi tratamiento Porque todavía me falta porque siento que para él ya no soy la misma mujer que antes el hecho de que me falte usted no le ha afectado mucho a él más que a mí quizás Mimi aceitado claro el rechazo El desprecio dice que no estés O que simplemente él me ama pero que no puede tener relaciones conmigo agradeceré su consejo gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola María Elena, puede ser un estado transitorio, podrías darle un poco más de tiempo. Los hombres también atraviesan por una etapa de declinación sexual que es la andropausia, alrededor de los cincuenta años. No necesariamente su falta de deseo sexual se tiene que deber a tu operación.
    La sexualidad en una pareja de muchos años pasa por períodos de menor interés pero no significa que sea el fin.
    Tal vez tu operación ha bajado tu autoestima y estés demasiado concentrada en eso. Intenta derivar tu energía hacia otros intereses que tengan que ver con tu propio crecimiento y desarrollo personal.
    Saludos, malena

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por su respuesta, me alegra saber eso, concentraré mis intereses en algo que me haga crecer.

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!