Inventor busca inversor - Psicología Malena Lede



En el mundo de los negocios sólo es posible alcanzar las metas con la ayuda de otros, porque todos nacemos con un potencial único que muchas veces no es suficiente para realizar un proyecto.

La realidad es que el que tiene buenas ideas no tiene el dinero para llevarla a cabo y el que tiene dinero sólo sabe hacer más dinero.

Este es un espacio que podría ayudar a reunir inventores con inversores y brindar la oportunidad de cumplir un sueño.

Algunos dicen con razón, que encontrar un buen socio es tanto o más difícil que encontrar una buena pareja, pero no es imposible; sólo tienen que ponerse en contacto en el espacio de los comentarios que está más abajo, decir sus intenciones y estar atentos hasta que alguien les conteste.

No necesitan describir su invento, sólo es importante que aclaren para qué sirve.

Una de las reglas de oro para tener éxito en los negocios es ser capaz de asumir riesgos; y otra que también es importante, es encontrar a la persona adecuada que les permita poner en práctica su proyecto.

Esa persona no necesariamente tiene que vivir en su mismo país, podría ser extranjera, porque cuando una idea es buena todos los que tienen dinero para invertir se la disputan.

En este momento el cambio en este país favorece a los inversores extranjeros que tienen dólares o euros.

Durante los primeros cien días de gobierno, cualquiera de los candidatos que gane las próximas elecciones, generará confianza en los mercados, mayor estabilidad y será una oportunidad única para los inversores visionarios.

Este es un país joven que tiene suficientes recursos para poder desarrollarse y crecer, sólo se necesita tener confianza y ganas de ponerse a trabajar.

Malena