Encuentre aquí a su compañero de viaje - Psicología Malena Lede




Un viaje es la oportunidad de hacer amigos, pero ¿por qué no conseguir antes a alguien que tenga la misma intención y que nos acompañe a viajar?

No todos tienen un amigo o algún familiar dispuesto a viajar porque un viaje exige disponibilidad de tiempo y dinero y estar libre de compromisos laborales y familiares como para ausentarse

Compartir los gastos de un viaje con alguien, puede hacer posible un sueño porque disminuye en gran parte los costos y además puede resultar más seguro y placentero.

Las agencias procuran que las personas que viajan solas se conecten entre sí. Para eso, unas semanas antes de viajar, se ocupan de organizar los encuentros para que no sólo se conozcan superficialmente sino que puedan socializar y que cada uno conozca de su eventual acompañante, rasgos de carácter,
afinidades, tipo de personalidad, estilo de vida, nivel cultural y gustos en general.

Este espacio es también la oportunidad para conectarse con su futuro compañero de viaje.

Escriba en su comentario, su deseo de viajar, lugar de destino, fechas, las características que desearía tuviera su acompañante y su e-mail para ponerse en contacto entre ustedes.

Sólo se trata de compartir un viaje, pero también es la oportunidad de hacerse amigos, ya que durante varios días estarán juntos y tendrán que compartir muchas cosas.

Viajar es la mejor forma de aprender de otras culturas, porque permite experimentar en persona, climas, modos de vida, alimentación, educación, nivel cultural y formas de recreación; alternar con la gente, practicar idiomas y acceder al conocimiento de su historia y de sus sistemas económicos y políticos.

Del mismo modo, si usted viaja en su auto todos los días a su lugar de trabajo, también pueden escribir para compartir el viaje con otras personas cuyo domicilio se encuentre en su ruta habitual.

Asociándose con otros se gana en todo sentido, se reducen los gastos, se comparte información, se conoce gente nueva, se ahorra combustible y se reduce la contaminación.

Malena