2016/01/06


2 comentarios:

  1. Malena, estoy de acuerdo contigo pero tengo una duda. Tu dices que si doy amor recibire mas amor....... entonces como se explica el ser traicionado? Digo, en el caso que hayas ofrecido amor y respeto. A veces es cierto, se vuelve monotono pero creo que es trabajo de dos de darle la chispa no? como entonces sabre que estoy dando el verdadero amor y que recibire amor?? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mcvalle, creo que todo tiene que ver con las expectativas. Por lo general el amor se idealiza y en realidad es como cualquier otra relación en que se viven momentos muy placenteros y otros no tanto. No somos perfectos y muchas veces proyectamos las frustraciones personales en las personas que tenemos al lado.
    Una traición siempre tiene un motivo que hay que conocer, porque nadie engaña por deporte, a menos que desee que la relación que tiene termine.
    El aburrimiento no proviene de la pareja, la realidad es que la persona que está buscando divertirse con su pareja y se aburre es porque está aburrido de sí misma.
    El aburrimiento es ansiedad de Ser, es angustia existencial por no atreverse a Ser quien uno Es y no realizar su potencial. cambiar de pareja no soluciona nada. saludos male

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!