NO SALGAS CON PERDEDORES - http://psicologia-malenalede.blogspot.com





Renuncia al hombre que no trabaja

Es el que se resiste a madurar y se aferra a lo que lo hace feliz, la música, la pintura, la literatura, las redes sociales, los juegos electrónicos, las cartas, la ruleta,  mientras su mujer o algún otro familiar se ocupa de todo lo demás.

Puede ser atractivo y seductor, divertido y fiestero, irresistible para una mujer que quiere pasar una buena noche, pero no recomendable para una persona que busca una pareja estable; porque este tipo de personalidad no cambia, no crece ni madura y si comete el error de comprometerse con una mujer, esa relación no durará mucho tiempo.

Renuncia al hombre alcohólico, drogadicto o jugador

La dicción a la bebida es un hábito adquirido en la etapa más temprana del desarrollo; la adicción al juego es posterior.

Las adicciones no se curan pero los adictos se pueden recuperar con el tratamiento adecuado.

No es raro que un sujeto alcoholizado se atreva a conducir su automóvil y tenga un accidente; pero si llega sano y salvo a su casa seguramente discutirá por cualquier cosa con su mujer, se pondrá agresivo y violento y no es nada raro que la golpee a ella y también a sus hijos si la defienden y que llegue incluso a matarla.

Estos sujetos, si no tienen intenciones de rehabilitarse, no deberían formar una familia, porque lo habitual es que pierdan su trabajo, que sean irresponsables y además, en estado de ebriedad,son muy peligrosos.

Renuncia al hombre infiel

El hombre infiel difícilmente se corrige porque no puede evitar seducir a cualquier mujer.
 
El mujeriego inconscientemente está buscando a un ideal que jamás encuentra, porque lo que en verdad desea es un hombre.

Vivir con un hombre infiel puede resultar denigrante, más si ni siquiera se preocupa que su mujer se entere de sus correrías.

Es fácil reconocer al hombre que será infiel de inmediato por su forma de mirar a las mujeres aun estando acompañado, de modo que lo más saludable es que lo borren de su lista de contactos.

Renuncia al hombre casado. 

Las estadísticas muestran que son muchos los casados que vuelven al hogar después de haber corrido una aventura, dejando tras de sí muchas promesas y corazones rotos.

No piensen que ustedes serán la excepción, pero si aún tienen alguna duda, tienen que saber que esa relación las obligará a recorrer un camino largo lleno de espinas, a vivir situaciones angustiosas, a aguantar hijos ajenos y a resignarse a representar para siempre el papel destructora de hogares.

La vida puede ser una fiesta o un mar de lágrimas, nuestra decisión puede hacer la diferencia.


Malena Lede - Psicóloga