EL PODER DE LOS SANTOS - Psicología Malena Lede






Este artículo es para quienes sienten que esta vida tiene que ser mucho más que materia, que intuyen que también existe el espíritu, una dimensión donde lo milagroso es posible.

El camino del espíritu no se opone a la razón, porque es un todo que la contiene.  La razón es un modo de ver la realidad mientras el espíritu lo ve todo.

El espíritu está siempre presente, es el que nos conmueve y nos revela que existe una realidad más profunda, que no somos sólo seres materiales sino espíritus capturados en un espacio tiempo.

Se puede pasar de una vida humana de luchas interminables dominada por el ego a una vida espiritual en la que los milagros son posibles.

El espíritu lo ve todo con los ojos del amor y el primer paso es creer en él; porque todo el contenido del espíritu en nuestro interior se puede hacer realidad en el exterior.

El espíritu está libre de todo prejuicio o definición, para él todo es nuevo y no tiene ningún condicionamiento; es sabiduría pura, el testigo silencioso de todo lo que vemos, oímos y pensamos con la mente.

Nuestro espíritu se puede conectar con los santos, que son espíritus puros, simples, libres e inmortales que desean ayudarnos; y si logramos identificarnos con lo eterno nosotros también seremos como ellos.

La purificación consiste en deshacerse de todo lo tóxico que existe en nuestras vidas, ya sean emociones, relaciones, pensamientos, creencias o ideas y no perder la conexión con el espíritu.

Es el espíritu humano el que tiene el poder de transformar el sufrimiento y la ignorancia en dicha e iluminación..  El espíritu es universal.

Malena Lede - Psicóloga