LA COBARDIA DE LOS VIOLADORES - http://psicologia-malenalede.blogspot.com


Una vez más tenemos que lamentar otro hecho cobarde de violación y violencia grave perpetrado por cuatro sádicos sujetos contra una indefensa mujer.

Estos individuos tienen que estar muy enfermos para atacar a su víctima como fieras salvajes, dando rienda suelta a sus bajos instintos. Pero también revela tendencias homosexuales no asumidas, porque eso es precisamente lo que tienden a hacer los que no reconocen su condición, o sea relacionarse sexualmente  en grupo con una mujer para tener la oportunidad de disfrutar al mismo tiempo de la proximidad de otros hombres.

Este es un hecho de máxima cobardía porque además demuestra que solos,  no son capaces de abordar  sexualmente a una mujer.

Las redes sociales representan el caldo de cultivo ideal para perpetrar toda clase de delitos, aprovechado por individuos con graves patologías y problemas de personalidad que de otra forma correrían mayores riesgos.  Inventan así distintas apariencias y pueden llegar a planear graves fechorías ayudados por otros que sufren la misma condición.

El anonimato que ofrecen a estos inescrupulosos sujetos las redes sociales por internet,  favorece la impunidad porque muchas veces sus víctimas, por vergüenza, no los denuncian, de modo que podrían ser muchas más de las que llegamos a enterarnos.

Estas víctimas  pecan de ingenuas al vincularse con desconocidos en lugares poco confiables donde habitualmente se consume alcohol y drogas, y donde es más probable encontrarse con esta clase de sujetos capaces de cometer en grupo cualquier tipo de delito.

Actuar en grupo disminuye el sentimiento de culpa y desinhibe a todos aquellos que solos no serían capaces de hacer absolutamente nada que los pusiera en riesgo o los comprometa.

Los violadores sólo disfrutan del acto sexual cuando está relacionado con la violencia, porque eso es lo que han aprendido y  siempre harán lo mismo.

Son los mismos idiotas útiles que suelen integrar las bandas en el futbol, en los sindicatos, en los partidos políticos, carne de cañón que se ofrece para tirar piedras y esconder la mano, que sólo actúan en grupo con otros fracasados como él, que  incapaces de adaptarse a la sociedad en forma positiva, y ávidos de violencia, justifican su existencia  identificándose con delincuentes.

Este es una condición común de los inadaptados que toda organización delictiva conoce y utiliza para sus propios fines.

Malena Lede - Psicóloga