2018/02/19

LOS MILAGROS SON REALES Y NATURALES - Psicología Malena Lede


Un milagro es un hecho que desafía las leyes físicas, sin embargo es natural, puede borrar el pasado y liberar el futuro; es producto del amor y ocurre en el estado de Ser, cuando vivimos conectados con nuestra intuición de la perfección y de acuerdo a nuestras convicciones verdaderas.

Los milagros son pensamientos, nos enseñan que dar es lo mismo que recibir, aumentan la fortaleza del que da y le dan fortaleza a quien recibe; trascienden el cuerpo y producen cambios más allá de la materia, por esa razón es que curan.

El reconocimiento de que el pensamiento intuitivo y no el cuerpo es la verdad,  produce un efecto curativo, llenando el vacío que crea el miedo,  con perdón.

Un milagro es la expresión natural de perdón, permite ver la verdad, corrige las falsas percepciones y tiene el poder de liberar del falso sentido de aislamiento y carencia.

Todos somos especiales y tenemos el poder de obrar milagros; salvo cuando la percepción se distorsiona con la creencia de estar privados de algo.

La intuición de la perfección es real y el cuerpo una ilusión. La mente puede elegir a quién desea servir. El cambio de mentalidad significa poner la mente al servicio de la verdad.

El libre albedrío es la posibilidad de crear lo perfecto; la enfermedad es una búsqueda externa y la salud es la paz interior.

Los milagros son naturales, universales, corrigen los errores y sanan el cuerpo y la mente. Se puede lograr cualquier cosa, pero no si existen dudas, desconfianza o miedo.

El miedo es el error de creer en las ilusiones y en lo que creemos valioso. Sólo cuando la voluntad es libre puede reconocer la verdad.

¿Cuál es nuestro propósito? ¿Qué es importante para cada uno de nosotros? Conocer el fin permitirá lograr los medios y la corrección del camino sólo se obtendrá avanzando.

La fuerza de la visión de la perfección cambia nuestra manera de pensar.

Malena Lede – Psicóloga
Fuente: Inspirado en “Un curso de milagros” – Fundación para la paz interior 

2 comentarios:

  1. Hola Malena! Qué tal? Buenas noches! Para mí un milagro fue poder.convivir con.gente cercana. Sin el anonimato de la.ciudad. y estando con gente que la.mayoría me.quería. Bueno la.mitad de ellos.

    Eso me sanó el alma. Sentía en mi pecho regenerarse algo.

    La soledad en la ciudad estando con mi psicosis era muy mala. Tenía que ir a estudiar allí. Me ponía los Walkman los auriculares para no oir la gente en la.guagua. Que creía que me juzgaban. Tenia miedo alli.

    Pues este milagro que duró cinco años de estar trabajando fue como algo que.yo necesitaba. Como la.nube que descarga su.agua en un jardín marchito. Se quita.la.nube al descargar toda su agua. Pero ya está el jardín verdito. La razón de ser de la.nube se fue cuando las plantas estaban bien.
    Esto en sentido figurado.

    Bueno gracias saludos suerte

    Pablo Manuel

    ResponderEliminar
  2. hola Pablo, esta vida te permite aprender de las experiencias para ser cada día una persona mejor. Todos estamos aprendiendo lo que necesitamos saber y cada uno hace lo que puede. Lástima que la mayoría no lo sabe. saludos, malena

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!