2008/09/01

Conócete a ti mismo:


Cuéntame tu vida en sólo 200 palabras:

Háblame de tu entorno, tus vivencias, tus amigos, tu forma de vida, tus alegrías y tus tristezas.

Dime cómo has sido en el pasado, como eres ahora y cómo quieres ser en el futuro.

El autoconocimiento te permite ser más consciente de tus necesidades, de tus valores y de tus límites.

El que se conoce a si mismo puede comprender y tolerar mejor a los demás, porque se da cuenta que todos podemos ser capaces de cualquier cosa si se dieran las mismas circunstancias.

Si sabes quien eres podrás confiar en ti y podrás ser fiel a ti mismo.
Te sentirás cómodo en tu propio cuerpo siendo como eres y no necesitarás la aprobación de los demás.

Eres único e irrepetible, atrévete a sumergirte en tu interioridad para encontrar a tu verdadero ser.

3 comentarios:

  1. Hola! tanto tiempo.
    Te quería preguntar que sabes de las personalidades INTP(me salió eso en un test). Me da curiosidad.
    SAludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola María A. Claps, la personalidad INTP es una de las clasificaciones que hacen Myers-Briggs, basado en la tipología de Jung. El INTP significa I introvertido en el sentido de su preferencia en la actitud reflexiva, N Intuitivo, basado en los conocimientos teóricos que coincidan con su propia capacidad creativa, T (thinking)que se apoya en el pensamiento racional y P Perceptivo o sea más observador que emocional.
    un beso, malena

    ResponderEliminar
  3. disculpe doctora soy joselyn me gustaria me ayudara en un proceso dificil que paso, siento que voy a volverme loca tengo año 1 mes con mi novio en diciembre pensabamos casarnos pero hemos tenido como 4 meses con discuciones seguidas por mi culpa osea he estado cintadole de mi pasado era algo q no podia dejar de pensar solo queria el supiera lo minimo q hic y el decia q no era necesario pero cuando se enteraba se ponia mal peleabamos feo y ahora yo no se si lo amo es uan duda extraña porq el es un hombre unico nunk habia tenido una pareja asi tan buena pero a veces dudo son cosas q pasan por mi mente porq yo estoy con el y me siento bien quiero besarlo etc pero despues pienso sera q si lo quiero o solo me senti asi porq queria y no xq lo sentia noc q hacer.. ayudeme

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!