La Magia Existe




Todo lo que creemos se hace realidad, el problema es que no todos están preparados para creer.

Para todos llegará el día en que permitirán ingresar a alguien en sus vidas de algún modo y por primera vez la podrán escuchar, libres de todo prejuicio, y ese día sus vidas cambiarán.

No es algo nuevo, al contrario, es un conocimiento tan antiguo como la misma humanidad pero que solamente algunos oídos pueden escuchar; oídos bien entrenados y una mente abierta, capaces de creer en lo imposible, condiciones básicas para poder ingresar a una realidad mágica.

Rhonda Byrne, autora del libro “La magia”, nos dice que el agradecimiento es lo más importante en la vida porque produce milagros y Deepak Chopra señala por su parte, que la imaginación traducida en palabras tiene un poder mágico.

Para Rhonda Byrne, dar las gracias por todo lo que deseamos antes de que se cumpla es la clave; como si ya se hubiera realizado, sintiendo la misma alegría interior de haber concretado nuestros más ambiciosos deseos.

Hay que caminar por la vida dando las gracias, diciendo gracias a cada paso, gracias por todo, por estar vivo, por respirar, por poder caminar, ver, oír y sentir el mundo a nuestro alrededor, y en la mente no habrá más lugar para la depresión, el desaliento o el temor.

Dar las gracias por adelantado elimina la posibilidad de que se produzca un contratiempo y es algo al alcance de todos que resulta muy fácil.

El orgullo del hombre hace que prefiera creer que todo lo que consigue es gracias a su propio esfuerzo, por eso se pasa la vida esforzándose al límite, algunos arriesgándose a morir de estrés, para aventajar a otros y alcanzar sus metas.

El hombre no es un títere, pero su acción y su mente tienen que estar alineadas con el universo y cuanto más alineado esté y más osada sea su imaginación más grande será su conquista.

Un breve agradecimiento por la mañana asegurará un día lleno de felices experiencias.  Diremos gracias por todos los acontecimientos  gratos que se producirán, por las excelentes noticias que recibiremos, y para que todo lo que tengamos que hacer ese día sea mucho más fácil.

La gratitud mejora notablemente cualquier relación difícil, porque no hay forma de tener una buena relación si le echamos la culpa de todo y albergamos malos sentimientos hacia ella. 

Solo el agradecimiento a lo bueno que hemos recibido alguna vez de una relación difícil,  podrá mejorarla.

Intenten probar el poder de la gratitud en las relaciones buscando diez motivos de agradecimiento hacia una determinada persona con quien mantienen una relación difícil y denle las gracias por cada uno de esos motivos desde el fondo del corazón.

Será lo mismo que transformar el plomo en oro, porque un verdadero milagro se producirá y esa persona cambiará su actitud como por arte de magia.

El agradecimiento también produce curaciones mágicas, porque los milagros no son anti naturales, son naturales, sólo que son contrarios a lo que conocemos de la naturaleza.

El poder milagroso del agradecimiento puede actuar si está en armonía con el cuidado adecuado de la salud, porque si nuestro proceder es autodestructivo y autocrítico no permitimos el libre flujo de la perfecta salud.

Se comienza dando gracias por lo bien que nos hemos sentido en el pasado y luego por lo bien que nos sentiremos en el futuro.

Cualquier pensamiento negativo sobre algunas partes del cuerpo que rechazamos es un obstáculo para que cambie, porque solamente el agradecimiento tiene poder de transformación.

Chesterton, famoso escritor, decía que hay que dar las gracias no solamente antes de comer sino también antes de ir al teatro, antes de leer un libro, antes de empezar a trabajar, antes de practicar ejercicio físico, antes de hacer cualquier cosa.

Fuente: “La magia”; Rhonda Byrne.