La Crisis de identidad y la vocación - Psicología Malena Lede



Grabé este video para que me conozcan y espero que sea bien recibido; porque aunque ahora me resulta fácil, me costó mucho hacerlo y enfrentar la cámara.

Para que vean que actúo de la misma manera que pienso, hace rato que tengo la sensación de que mi blog está en una meseta y necesita un cambio, y eso es precisamente lo que hay que hacer cuando se siente que se está perdiendo el entusiasmo.

Decidí referirme a una película que vi por televisión que me conmovió, titulada "Revolutionary Road", interpretada por Leonardo di Caprio y Kate Winstler, que ilustra con claridad, cómo se pueden sentir las personas cuando de pronto tienen la sensación de estar atrapadas en la rutina y en vez de aprender a ver las oportunidades que les ofrece la vida, se empeñan en alcanzar sueños imposibles

Aunque es verdad que no hay nada imposible y que somos seres libres para realizarnos, también es cierto que no somos libres de los compromisos que hemos asumido libremente. Eso se llama ser responsable y ayuda a sentirse bien con uno mismo.

Malena Lede (Psicóloga)