2016/05/04

Meditación para la Autosanación - Psicología Malena Lede



Mediante esta práctica se puede lograr activar, con una simple orden, la glándula pineal, ubicada en el cerebro, a la altura del entrecejo (el tercero ojo), para que recupere el nivel de frecuencia vibratoria de la Luz, o Divinidad, o Dios, o Energía Suprema o Inteligencia Cósmica y pueda penetrar en ella. De esta forma, la glándula pineal se convierte en el punto de conexión con el Absoluto.

La glándula pineal y la glándula pituitaria dan lugar al centro energético pineal pituitaria, que a su vez reactivará el corazón, el cual recuperará su función energética y se transformará en el centro cardíaco, capaz de conectarse con el poder que mantiene al universo unido, que es el Amor.

Como toda práctica de meditación se debe elegir un lugar tranquilo. En posición preferentemente sentados, con los ojos cerrados y respirando a un ritmo normal, se relajan de pies a cabeza y aquietan la mente.

Ordenan a la glándula pineal que se active, con una orden, ubicándola mentalmente en el entrecejo, imaginando que la glándula se enciende como una lámpara, comienza a irradiar luz a raudales hacia ambos hemisferios cerebrales y que esta luz se expande incluso fuera del cuerpo en todas direcciones.

Visualicen rayos multicolores que provienen de la Divinidad y desde el entrecejo, pónganse en contaccto con los rayos rosa y amarillo que son los que representan la Luz y el Amor.

Luego, hacen descender ambos rayos hasta el centro cardiaco donde visualizarán un sol brillante en el que el rosa y amarillo se unen y se expanden.

Inhalan el rosa y el amarillo desde el centro cardiaco hacia el interior de ustedes mismos y al exhalar lo irradien hacia el exterior y lo dirigen donde ustedes elijan, pasando por los brazos y saliendo por los dedos.

Después, imaginen una espiral violeta que los envuelve de pies a cabeza para mantener esta activación energética y lleven esa Luz poderosa a la glándula pineal, ordenándole aumentar su luminosidad y la expanden hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor hasta fusionarse en una sola red de Luz.

De esta manera ambas glándulas, pineal y pituitaria, recuperan su creatividad original, son capaces de manifestar lo no manifiesto desde el campo de la potencialidad pura y cualquier sueño se puede hacer realidad.

Prestando atención al cuerpo, lo relajan nuevamente pero en forma inversa, o sea, de cabeza a pies. Se toman el tiempo que necesiten y cada uno abrirá los ojos cuando hayan concluido este proceso.

A continuación, realizan el proceso de auto sanación, que es el mismo pero más rápido porque el circuito energético pineal pituitaria ya ha sido activado en el ejercicio anterior.

En estado de relajación, visualizan una luz brillante y se acercan a ella. Perciban la radiación y con una nueva orden se deslizan hacia los campos de creación superior donde imaginarán que una espiral de energía blanca y violeta los conduce hacia una caverna con paredes radiantes de luz violeta.

Ordenen con la palabra “Sanación” a la luz violeta en voz alta para que penetre en sus cuerpos, se dirija a las zonas que necesitan sanarse y hagan desaparecer toda imperfección hasta el propio origen de la enfermedad, conocido o desconocido.

Vuelven a repetir la orden, pero esta vez dirigida al cuerpo emocional que permanece cargado con las emociones del pasado; y para finalizar llevarán la luz violeta al cuerpo mental para eliminar todo pensamiento negativo.

Este proceso de transmutación finaliza ordenando que todo lo que se ha eliminado imperfecto de los tres cuerpos, el material, el mental y el emocional se convierta en Luz Oro para que la imperfección, o sea la enfermedad, pueda retornar al Universo convertida en perfección.

Visualicen su cuerpo como un Sol brillante de oro perfecto, pleno de salud, armonía y eliminen todo trauma, sus miedos, sus alteraciones emocionales, todos las cuestiones que consideran problemas o carencias y las falsas apetencias del ego.

Estos ejercicios deben realizarse con luz natural o artificial, nunca a oscuras.

No es necesario seguir este proceso al pie de la letra ya que es un conocimiento que ya existe en nuestra conciencia colectiva y pueden utilizar su propia creatividad intuitiva según sus propios sentimientos, conservando lo esencial.

Malena Lede (Psicóloga)
Fuente: “El Método”; Sistema Alkymia de autoterapia; Lita Donoso Ocampo.

2 comentarios:

  1. Esta muy bonito pero en realidad servirá de algo, con solo ver el supuesto resultado me hace dudar... Decir que: " y eliminen todo trauma, sus miedos, sus alteraciones emocionales, todos las cuestiones que consideran problemas o carencias y las falsas apetencias del ego " Son palabras mayores si eso fuera cierto cualquiera que realizara esta practica se levantaría como un pleno maestro resurrecto iluminado, sin mas ni mas...
    Lamento que las enseñanzas de los maestros terminen este tipo de cosas que la verdad solo traen desilusión a los que la lleguen a practicar. Discúlpame ser duro pero si esto fuera cierto a cualquiera que llegue a tu consultorio le aplicas esta práctica y listo; y tienes que aceptar que o es cierta la práctica o es cierto lo que te digo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubenrp81, está comprobado que el poder de la mente puede hacer que te enfermes y también que te cures.
    Existen las enfermedades psicosomáticas, o sea producidas por un conflicto psíquico que cuando logra ser elaborado emocionalmente, termina con los síntomas físicos. Por ejemplo, parálisis histéricas, cegueras histéricas.
    La Programación Neurolingüística también puede ayudar a facilitar los procesos curativos, utilizando los mismos métodos del control mental, la imaginación y la visualización.
    La efectividad del control mental y del yoga es reconocida y recomendada por muchos médicos a determinados pacientes.
    La fe en una religión también produce milagros.
    Los seres humanos somos escépticos por naturaleza, "ver para creer",
    afirma la ciencia. Pero la ciencia comienza siendo una hipótesis, una intuición que luego tiene que ser probada en el plano físico o sea que parte de un pensamiento.
    No obstante, el contenido de este artículo sólo les llega y lo pueden aprovechar quienes están listos para recibirlo.
    saludos, malena

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!