Postergar es una señal de no querer hacer. Por eso no postergues lo que deseas, hazlo ya.
El pensar y el hacer deberian ir de la mano, sin embargo el impulso, por alguna razón se detiene, analiza, duda y finalmente no llega a la acción.
Cuántas cosas haríamos si fuéramos mas valientes y decididos; sin embargo aplazamos nuestras iniciativas, muchas veces influenciados por las opiniones y los consejos derrotistas de quienes no estan en nuestro lugar y que nunca pensarán como nosotros.
No hay dos personas iguales, por qué entonces escuchar las críticas de quienes nos rodean aunque nos amen, si cada persona es un mundo y nunca se podrá comparar con otra.
La toma de decisión exige una personalidad fuerte, no influenciable, con criterio propio y deseo de Ser quien Es.
En este mundo de zombies. donde predomina la copia y la imitación por no arriesgarse a no ser aceptado, el que pretende animarse a ser diferente es considerado raro y suele ser aislado por la masa de seres que se esfuerzan por no desentonar.
Sin embargo, si la humanidad ha evolucionado es gracias a quienes se atrevieron a no ser igual.
La tendencia a copiar conductas proporciona la seguridad de no ser censurado ni críticado y todos queremos ser aceptados y amados.
La pérdida de la aceptación y la crituca es el precio que hay que pagar por ser diferente.
A los grandes inventores siempre se los ha considerado locos y excéntricos y han tenido que vencer el miedo a quedarse solos.
Claro que hay que ser fuerte, tenaz, y estar seguros de si mismos.
Pero vale la pena tener tolerancia a la crítica y atreverse a Ser quien uno es, porque creo que por esa razón hemos nacido todos diferentes.
Malena
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar de este espacio!