2008/12/22

Los Deseos se Cumplen



He comprobado por experiencia, que los deseos se cumplen y aunque no comprendo el mecanismo que hace posible estos milagros por ahora sólo puedo creer en ellos.

Deepak Chopra dice que en ciertos estados de conciencia, ni bien el más mínimo deseo se instala en la mente, todo el universo conspira para cumplirlo, sólo se necesita creer y no comprometerse con los resultados.

La naturaleza y el ser humano son una unidad y la inteligencia de la naturaleza y de todo el cosmos es la misma que la nuestra; por lo tanto no es tan descabellado suponer que el entorno que nos contiene participe en nuestras decisiones.

Cuando nos alineamos armónicamente con las fuerzas del universo todos los deseos se cumplen, porque en realidad los deseos individuales tienen que ver con los propósitos para los que hemos nacido.

Es muy importante describir los deseos lo más claramente posible, porque el Universo cumple exactamente con lo que se pide sin prestar atención si cometimos errores al pedir o no. Por lo tanto, se considera conveniente escribir los deseos, para poder estar bien seguro de qué es lo que estrictamente se está pidiendo.

Escribe tú el tuyo y luego revisa periódicamente tus pedidos para recordarlos y constatar que se hayan cumplido.

El tiempo como lo entendemos nosotros no existe a nivel cósmico, por lo tanto todo es inmediato, porque la urgencia o la lentitud son evaluaciones valorativas del tiempo, que rigen sólo en nuestro espacio.

A veces no sabemos pedir y escribimos deseos que se contradicen entre si y en esos casos no se pueden interpretar los deseos.

5 comentarios:

  1. Estimada Malena es un placer leerla, se aprende muchisimo :-)
    Estoy de acuerdo con que los deseos se cumplen y tambien que a veces no sabemos pedir, parece simple pero...no lo es, o si?
    Yo tengo que aprender.
    Un beso y que tenga un 2009 POSITIVISIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Anaiv, gracias por tu comentario, es verdad, parece simple y es simple porque la realidad es mucho más simple de lo que creemos. Somos nosotros lo que complicamos todo. Hay que aprender a creer ciegamente, un beso, malena

    ResponderEliminar
  3. Así como crees, así será. Tu fe te ha salvado

    ResponderEliminar
  4. Hola Malena estoy de acuerdo con lo que dices por eso hay qeu tener cuidado con lo que deseamos, porque los miedos tambien se cumplen. Lo que a mi me pasa a veces que tengo un deseo cumplido y al momento tengo mi temor cumplido. Con lo cual todo se rompe. No se que hacer...

    ResponderEliminar
  5. Hola, detrás de los miedos están los deseos inconscientes. A veces necesitamos que ocurra eso que le tenemos miedo, por alguna razón inconsciente, ya que lo malo suele tener un beneficio secundario que también es inconsciente y el inconsciente no tiene moral, un beso, malena

    ResponderEliminar

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!