2014/09/06

SUPERMERCADO COTO SIGUE ENGAÑANDO AL PUBLICO





La guerra por los clientes lleva a algunos supermercados a realizar publicidad engañosa de grandes proporciones, con enormes carteles en las puertas, prometiendo descuentos que luego no se cumplen.

Son estafas al público que ingenuamente cae en sus trampas, porque la letra chica casi ilegible indica que los descuentos prometidos se realizarán sobre los productos promocionados que no están en oferta.

Hoy, 6 de setiembre de 2014, un gran cartel en la puerta de la sucursal del SUPERMERCADO COTO, que se encuentra en la AVENIDA SANTA FE No.4544 de la CABA, tal como figura más arriba, anuncia un descuento del 20 por ciento en toda la carnicería, en efectivo y con todos los medios de pago.

En la sección carnicería, la mayoría de los cortes figuraban como oferta con un descuento menor que ese, por lo tanto no gozaban de la rebaja anunciada.  Eso es un engaño y una estafa.

De esta manera engañosa es como se maneja este supermercado con los descuentos.

Estas maniobras desleales son posibles porque a pesar de la enorme publicidad que despliega este supermercado, no hay ningún funcionario público que se ocupe de constatar que estos anuncios sean verdaderos y no engañosos.

Si prometen que en toda la carnicería hay un 20% de descuento, esa rebaja se debería respetar en todos los cortes que están en las góndolas; y si no les conviene bajar ese porcentaje en todos los cortes, que no los pongan en la góndola.

Las promociones de esta clase deberían consignar con CARACTERES DEL MISMO TAMAÑO  los productos que no gozan de ese descuento, ya que resultan más numerosos que los pocos cortes a los que se aplica la rebaja.

Coto hoy perdió una clienta y seguramente yo no sea la única.

Estamos hartos que nos mientan, porque todos en este país mienten impunemente.


Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!