Poderes Extrasensoriales - Psicología Malena Lede





Ocurren fenómenos en este mundo que parecen no pertenecer a la vida ordinaria que están más allá de toda comprensión y que nos obliga a considerar la posibilidad concreta de la existencia de una realidad superior.

El cerebro  puede recibir señales lejanas que no entendemos, sin embargo, existen personas capaces de  trascender la realidad ordinaria y ver más allá de ella.

Por eso existan los genios, los sabios y los niños prodigio; fenómenos como la telepatía, la personalidad múltiple, las coincidencias significativas o sincronicidad, la clarividencia, las profecías y hasta la posibilidad de recordar vidas anteriores.

La mente es mucho más que el cerebro ya que todos nuestros pensamientos e ideas pueden aparecer de improviso, sin siquiera pensar, y de pronto cambiar nuestras vidas para siempre.

Los acontecimientos no parecen suceder por azar y muchas veces resultan ser señales efectivas para ayudarnos a aprender.

La mente es inteligencia en evolución que exige un cambio de percepción, pero mucha gente aún vive en la ignorancia y no puede entender la posible causa final de su sufrimiento.

La autopsia que se realiza a los genios, no revela en sus cerebros diferencia significativa alguna, como si existiera algo no físico en ellos que les permite accionar con eficacia.

La mente puede activar partes muy profundas y alcanzar zonas que están más allá de la experiencia vivida, un campo de la conciencia que lo abarca todo. 

La mente participa de la mente cósmica y así como la realidad comienza siendo potencialidad pura y a nivel cuántico se materializa, también la mente puede alcanzar estados más allá de todo conocimiento.

Los fenómenos de sincronicidad, o coincidencias significativas nos ocurren a todos nosotros a diario pero no los percibimos porque los atribuimos a la casualidad.  

Según Einstein, “Dios no juega a los dados” o sea que todo tiene una causa y por lo tanto el azar no existe.

Según esta teoría,  el tiempo no existe independientemente del espacio, por lo tanto, puede haber personas capaces de liberarse de las sensaciones del presente y hacer un viaje mental a través del tiempo o sintonizar con un nivel más profundo de la conciencia de otro individuo; porque si pudiéramos viajar a una velocidad cercana a la de la luz podríamos viajar al futuro y entrar a otra dimensión de espacio tiempo.

Malena

Fuente: “Conocer a Dios”; Deepak Chopra.