2015/05/12

Poderes Extrasensoriales - Psicología Malena Lede





Es difícil tener fe en algo trascendente que nos protege si parece que nunca está presente cuando padecemos una desgracia, nos amenaza una catástrofe o cuando vemos sufrir a millones de personas pobres en el mundo.

Sin embargo, ocurren fenómenos que parecen no pertenecer a la vida ordinaria y que están más allá de nuestra comprensión, que nos obliga a considerar la posibilidad concreta de la existencia de una realidad superior.

El cerebro es un receptor que puede recibir señales lejanas que la mayoría no entendemos, sin embargo, los que logran perfeccionar la conexión pueden ser capaces de trascender la realidad ordinaria y ver “la luz”.

Por ello es posible la creatividad y la percepción extrasensorial; que existan los genios, los sabios y los niños prodigio; fenómenos como la telepatía, la personalidad múltiple, las coincidencias significativas o sincronicidad, la clarividencia, las profecías y que se puedan recordar vidas anteriores.

La mente es mucho más que el cerebro ya que todos nuestros pensamientos, ideas y creatividad no pueden ser el resultado de la información guardada en él ni de sus relaciones; ya que una idea nueva puede aparecer de improviso, sin siquiera pensar y cambiar nuestras vidas para siempre.

Los acontecimientos de la vida no parecen suceder por azar y aunque cueste creerlo, las lecciones que necesitamos, aunque parezcan crueles, suelen aparecer en el momento preciso, como si alguna inteligencia supiera que es lo mejor para nosotros.

La mente es inteligencia en evolución que exige un cambio de percepción, pero mucha gente aún vive en la ignorancia y no pueden percibir la causa de su sufrimiento; porque sólo la mente es libre.

El sufrimiento y los males de este mundo son la consecuencia del error de pensar que la vida es la lucha para obtener placer y evitar el dolor, debido a las necesidades del ego.

La autopsia que se realiza a los genios, no revela en sus cerebros diferencia significativa alguna.

El genio posee algo no físico que le permite accionar con eficacia, niveles desconocidos de la mente que están abiertos a canales que están más allá del pensamiento.

¿Dónde estábamos antes de ser engendrados? Si existe un hoy y un mañana también debe haber un ayer.

La mejor prueba de la reencarnación parece ser los niños que aún conservan recuerdos de su vida anterior.

La mente puede activar partes muy profundas y alcanzar zonas que están más allá de la experiencia vivida.

Pertenecemos a un campo de la conciencia y ese campo es la luz que mencionan los místicos, más allá del cuerpo y del ADN.

Nuestra mente participa de la mente cósmica y así como la realidad comienza siendo potencialidad pura y pasa al nivel cuántico y al material, también nosotros podemos hacer lo mismo.

Los fenómenos de sincronicidad, o coincidencias significativas nos ocurren a todos nosotros a diario pero no los percibimos porque los atribuimos a la casualidad. El azar no existe, “Dios no juega a los dados” decía Einstein. Sin embargo, la mente inconsciente decide ignorar estos hechos porque no los puede explicar.

El tiempo no existe independientemente del espacio, por lo tanto, puede haber personas capaces de liberarse de las sensaciones del presente y hacer un viaje mental a través del tiempo o sintonizar con un nivel nás profundo de la conciencia de otro individuo.

Pero el futuro no es uno sólo sino que existe una cantidad enorme de posibilidades futuras que también dependen de cada uno de nosotros.

Malena

Fuente: “Conocer a Dios”; Deepak Chopra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda escribir tu nombre o apodo que te identifique.
Consultas anónimas no serán respondidas.
Gracias por participar de este espacio!