FELIZ AÑO NUEVO - Psicologia-malenalede

   Ya estamos a pocos dias de terminar el año y esta realidad lleva a la mayoria de nosotros a hacer balance y a imaginar un proyecto futuro. 

   El pasado no lo podemos cambiar pero el futuro si, porque todo es posible cuando tenemos objetivos claros y el firme proposito de cumplirlos. 

   Muchas veces es la vida misma la que nos brinda las mejores oportunidades, pero no las vemos porque tenemos puesto todo nuestro empeño en otra cosa que seguramente no sea lo que mas nos conviene y que seguramente nos resultará más difícil de lograr. 

   Sencillamente nos resistimos a ser realistas y a aceptar que la realidad siempre se impone y que solo se pueden superar los límites cuando los aceptamos. 

   Sin embargo, si podemos imaginar nuestros deseos cumplidos, aun los más dificiles, será mucho mas facil cumplirlos, porque el pensamiento hace milagros. 

   El poder del pensamiento nos ayuda a trascender todo lo que se interponga en nuestro camino pero sólo es necesario creer, porque todos sabemos que la fe mueve montañas.

   Tengamos todos los mejores deseos para nosotros y para nuestros seres queridos. Pensemos en grande, sin miedo, ayudemos con nuestro pensamiento a crear la mejor realidad para nuestras vidas y hagamos entre todos un gran pais para vivir. !!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!