NAVIDAD - Psicologia-Malenalede

Estamos casi en vísperas de Navidad, la fiesta en que todos los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús, Dios hecho hombre, nuestro salvador, en quien depositamos toda nuestra confianza y amor. 

No sólo celebramos su cumpleaños sino que también la esperanza de que tambien nazca el hombre nuevo, generoso, pacífico, piadoso, capaz de realizar el milagro de transformar a este mundo, siempre en crisis, en un lugar en que todos podamos vivir en paz. 

Es el momento en que en todos se encienda la llama de la paz y se extinga para siempre el odio y el resentimiento que conducen inevitablemente a enfrentamientos bélicos que sólo provocan muerte y desolación. Transformemos al mundo, cada uno desde su lugar, porque si Jesús ha sido capaz de enfrentar la flajelación y la muerte, nosotros podemos intentar vivir en paz siendo mejores personas. 

 Levantemos la copa y brindemos, deseando lograr ser todos hermanos que se quieran y que se respeten a pesar de las diferencias. Se puede, porque el amor y el perdón nos hace invencibles. 

FELIZ NAVIDAD 

Malena Lede