¿Cómo explicar la existencia de OVNIS (objetos voladores no identificados) cuando aparentemente, en las múltiples apariciones que se denuncian, sólo se han podido registrar pruebas circunstanciales pero no objetivas, confiables y válidas?
Sin embargo son muchos los que afirman que se ha conseguido capturar a una de esas naves e incluso rescatar a sus tripulantes, quienes pueden haber ayudado con su información al avance de la tecnología en la Tierra.
Los gobiernos parecen ignorar estos acontecimientos y estar poco dispuestos a darles crédito pero a la vez mantienen en secreto sus investigaciones.
Sin embargo, estos avistamientos de OVNIS están ocurriendo desde 1947, y hasta ahora, si es que algo se sabe sobre su procedencia, permanece en el más absoluto misterio.
Resulta difícil creer, con nuestro nivel tecnológico actual, que existan seres en otros mundos con una tecnología tan avanzada como para llegar a este planeta, dado la enorme distancia que nos separa de otros lugares posiblemente habitados del universo.
Por esta razón, estos avistamientos siempre han sido considerados eventuales alucinaciones colectivas, dado que para la ciencia, si esas presencias no se han manifestado para dar fe de su existencia, no existen.
Sin embargo los serios testimonios de las experiencias que vive la tripulación de numerosos aviones cuando sobrevolaban los océanos a once mil metros de altura y las fotografías y videos que han logrado tomar a lo largo de los años, no pueden pasar desapercibidas ni ser consideradas alucinaciones colectivas.
Los OVNIS pueden tener distintas formas y tamaños, como si fueran de orígenes diferentes, sin embargo, también pueden formar parte de una nave de proporciones gigantescas como la que fue avistada por varias aeronaves comerciales durante su travesía.
Según el testimonio del comandante de la nave comercial de Iberia y el de su tripulación, en uno de los vuelos, mientras cruzaban el Atlántico, a las cuatro de la mañana, pocas horas antes de llegar al continente europeo, divisaron con toda claridad que debajo de ellos, cerca del mar, circulaba una enorme nave del tamaño de las Islas Canarias.
La aparición de OVNIS data de hace miles de años, ya que aparecen testimonios en la Biblia, en el libro de Ezequiel, en la que se describen encuentros con seres provenientes del espacio en naves voladoras, cuando en esa época todavía era impensable la existencia en la Tierra de algún tipo de transporte aéreo.
Existen otros fenómenos que se atribuyen a seres extraterrestres, como los círculos en los cultivos que comenzaron a aparecer en la década de los años noventa del siglo pasado en Gran Bretaña y en otras partes de Europa y Asia.
Es difícil creer que se trate de un fraude, ya sea por la complejidad de los dibujos y porque se ha comprobado que aparecen siempre una hora antes del amanecer,
Los expertos en OVNIS, que han llegado a distinguir los círculos auténticos de los que no lo son, creen que se trata de mensajes que nos intentan transmitir utilizando un código binario.
Hasta ahora, se puede inferir que la intención de estos seres no implica ningún peligro para la humanidad, ya que si realmente lo fuera ya lo sabríamos; y que su principal intención estuviera dirigida a salvarnos de nosotros mismos.
Dado lo avanzado de su tecnología, es obvio imaginar que se trata de seres más evolucionados, con un mayor nivel de conocimiento y de conciencia.
Puede que la posibilidad de vivir en paz en este mundo sólo pueda lograrse con la ayuda de estos seres, que parece que tuvieran la intención de ayudarnos a no autodestruirnos.
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar de este espacio!