SEÑALES DEL MÁS ALLÁ

   

   

     Hoy tuve una experiencia que me permitió sentirme mas protegida en este mundo, en que parece prevalecer la poca valoración de la vida y la indiferencia por lo sagrado.

    Sin embargo, suelen ocurrir  algunos  acontecimientos, que desafian la razón, que parecen trascender esta realidad para  confirmarnos que existe un estado de Ser superior después de esta vida en el que podremos por fin  descansar y  liberarnos de todos nuestros pesares;  y desde donde quienes ya han trascendido,  de distintas maneras inexplicables podrían ayudarnos.

     Mientras mi hija en su casa  desembalaba algunos paquetes que conservaba guardados, encontró una pieza de porcelana de la  Piedad, o sea de la Virgen María con el Niño Jesus en su regazo, que habia pertenecido a mi madre, ya fallecida.  

    Me preguntó si yo la quería y le dije que si, que me la podía dar cuando nos viéramos.

    Por alguna razón, después de haberme comunicado con ella por wapp  apagué el teléfono pero  enseguida lo volví a encender y en esa ocasión observé  la fecha; hoy era justo el dia en que mi madre, si aún viviera, hubiera cumplido años.

    Qué coincidencia, pensé, como si ella desde donde tal vez esté, hubiera querido mandarme un regalo.

     Pero eso no es todo, hoy,  mi marido, que ya es una persona mayor, se cayó en la calle y aparentemente sólo sufrió una leve lesión sin importancia; se pudo levantar por su propios medios y seguir adelante sin problemas.

     Senti como si ella de algun modo hubiera querido conectarse para ayudarlo.

     Puede ser pura especulación, pero me hace sentir mejor pensar que un ser querido puede llegar a ayudarnos desde arriba.

   Deepak Chopra nos diria que esa  fué una coincidencia significativa.

Malena Lede