DIÁLOGO ENTRE DOS CUCARACHAS - Psicologia Malena-Lede

    Hola Periquita,  hola Coquita, dónde vas? Pareces preocupada y te noto más delgada, estás enferma? 

     No, todavía no, pero en cualquier momento se desata una epidemia.

     Bueno, no es para tanto, todavia yo encuentro algo para comer y además no hay mal que dure cien años. Claro que la comida escasea y  que los que viven en este departamento parecería que comen menos y no dejan ni una miguita por ahí para nosotras.

    Miguitas? No me hagas reir, hace mucho que no veo una, para mi no comen más ni pan ni galletitas.

    Con lo que me gustaban! Pero lo peor es que no sobra ninguns otra cosa, casi no hacen basura de ningún tipo, tanto es asi que me enteré que el servicio de recolección de residuos está pasando una vez por semana solamente y han tenido que despedir a mucha gente.

   Pensar,que yo podia leer los titulares de los diarios que dejaba el diariero debajo de la puerta todos los dias y ahora no lo vi más, qué le  habrá pasado al diariero.

   A él no le pasó nada pero casi se ha quedado sin trabajo, porque más de la mitad de sus clientes habituales no le compra más el diario.

   Te fijaste que hoy vino el desinsectador? Bueno,estuve probando los insecticidas y sabés que no están nada mal?

   Lo tolero bien y creo que hasta me han hecho engordar un poco. Es cuestión de aprovechar cuando viene para distraer el estómago.

   Si, algo diferente,  tipo gourmet, en pequeñas dosis, pero muy nutritivo.

   He notado que me ha hecho bien para la depresión porque no he podido olvidar tods los restos de  comida que solian  encontrarse en esta casa.

   Si, la vida se hace cada vez más difícil aqui, tengo ganas de irme a vivir a otro lado.

   Yo tambien, mis hijos ya hace rato que se han ido y parece que les va muy bien.

    Los aviones estan llenos de muchas de nuestra colonia que emigran, y algunas hasta se quedan a vivir allí porque vuelan por todo el mundo,  es más divertido y se come mejor.

   Es asi, los tiempos cambian y nosotras tambien tenemos que cambiar. Hagamos la valija de una buena vez.

 Malena