SALIDAS DE CHICAS - Psicoligía Malena Lede

     La expresión salida de chicas incluye tambien a las personas no tan chicas, que aún son jóvenes de alma y de espíritu;  no importa la edad que tengan, porque la juventud es más que una etapa de la vida, es una actitud.

  Son las que todavia se permiten soñar, las que todavia esperan muchas cosas de la vida y que saborean cada instante y cada experiencia que les toca vivir con entusiasmo, como si fueran a vivir siempre.

  La juventud está en el corazón y es la condición esencial para  entregarse de lleno a otros,  compartir momentos gratos y poder  contagiar alegria de vivir en cada momento de la vida como si fuera el último. 

  Las chicas y no tan chicas que se atreven a programar  viajes a lugares lejanos sin sus hombres,  comparten intereses comunes y pueden satisfacer sus  necesidades sociales y culturales que no siempre pueden compartir con sus parejas.

  La posibilidad que  proporcionan los aviones, hoy en dia el medio de transporte mas seguro, que permite acceder en poco tiempo a los lugares más lejanos en forma mucho más accesible, hace que cada vez mas mujeres se atrevan a programar salidas a los lugares mas exóticos y lleguen a compartir momentos que pueden ser tan felices en sus vidas como pocos.

   El planeta ya nos queda chico y las posibilidades de poder hacer un viaje a lugares que antes eran impensables, se acrecientan cada dia. 

   Los viajes de chicas pueden llegar a ser experiencias inolvidables, llenar de alegria sus corazones y dejarles  una huella imborrable en el alma.

  Sólo hay que atreverse, tener la iniciativa de programarse para ser feliz, de una manera que todavia  muchas mujeres tal vez jamas imaginaron.

Malena Lede