Todo sale mejor con buen humor.
A los malhumorados no le salen bien las cosas porque tienen vocación para el fracaso.
El problema es que no se dan cuenta y por eso necesitan pedir ayuda para tomar conciencia.
Ven todo negro, porque le temen al futuro, están amargados por su pasado y no soportan el presente, que es lo único seguro que tenemos todos.
Vivir el presente con esperanza y buen humor, cambia la realidad porque es verdad que somos lo que pensamos.
Cambie su futuro viviendo el presente, sea cual sea y esperando siempre lo mejor.. No espere más para hacer eso que quiere hacer porque no se anima.
Conozca su potencial para lograr desarrollarlo sin importar la edad que tenga, porque estamos aqui para Ser quienes realmente somos, seres únicos e irrepetibles.
Cumplir el propósito de nuestra vida es lo que nos hará más felices y todo se puede si nuestros prejuicios no nos limitan y si llegamos a descubrir la felicidad que brinda hacer felices a los demás.
Cuantas personas que llegaron a perdurarar en la memoria colectiva fueron infelices toda su vida, por su baja autiestima y por la indiferencia de los demas, pintores, músicos, escritores, filósofos, científicos, inventores , que murieron sin saber la trascendencia de sus creaciones.
La gran mayoria sumidos en la pobreza, castigados por las guerras y la falta de reconocimiento.
Victor Frank, que era un medico judío sobrevivió al holocausto desarrollando en un campo de concentración, donde hacían lo imposible para desalentar cualquier iniciativa de los prisioneros, su famosa teoría psicológica de la búsqueda de significado, solo con la mente porque no le permitian escribir.
Cuando terminó la guerra emigró a Norteamerica y allí logró notoriedad con su trabajo que aún perdura en nuestros dias y que enriquese el campo de la Psicologia.
En realidad se trata de adoptar una actitud positiva a pesar de todo, y siempre se puede.
Él pudo sobreponerse a su desgraciado destino cuando mataron a toda su familia y se quedo solo manteniéndose aferrado a su proposito que fué lo que indpiró su teoria.
Le sobraba buen humor y ayudaba a los otros prisioneros a mantener el ánimo.
Es cierto que tambien se pueden decir las cosas más difíces con humor y que los chistes más divertidos son los que se cuentan en los funerales, que equivale a intentar elaborar una realidad triste de una manera maníaca y no depresiva.
Sobrellevar los pesares con dignidad nos hace invulnerables y más felices.
Cómo hacer para tomar las cosas con humor? La forma más fácil es siendo felices hoy, porque lo que nos hace infelices es pensar en las consecuencias de los hechos.
Malena Lede
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar de este espacio!
Ver Comentarios
Bien Male! Arriba ese humor!
ResponderEliminarExelente Male
ResponderEliminarGracias
ResponderEliminar