NADA TE PUEDE AFECTAR SI NO LO ACEPTAS

   Somos nuestro propio universo y quienes deciden si sentirse o no afectados por los hechos.

   Cada día ocurren acontecimientos que afectan nuestras vidas, como desapariciones repentinas de seres queridos, enfermos cercanos, quebrantos economicos, malestares personales repentinos y todo tipo de problemas, especialmente en una gran ciudad donde la vida parece pasar más rápido.

   Sin embargo, para vivir mejor, tenemos que aceptar la adversidad si queremos trascenderla y seguir adelante.

   Todos nos preocupamos por el futuro, pero el futuro es lo más incierto que existe, porque no podemos controlar todas las variables que intervienen para que se conviertan en hechos.

   Por eso es inútil intentar planificar el futuro porque todo puede cambiar en una fracción de segundos.

   Planifica el día, eso sí, crea programas atractivos sólo para hoy y prepárate para disfrutar de un nuevo día con bases firmes.

   La vida de cada uno es como una pelicula,  en gran parte somos  nosotros los que escribimos el guión y los que decidimos  cual será el final.

   Pensemos en grande, creyendo firmemente que somos dueños de nuestros destinos, sin pisarle la cabeza a nadie,  sin herir a ninguno, sin entorpecer el trabajo de otros, sólo creando nuestro proyecto propio y único, y disfrutemos el orgullo que sienten los mas lúcidos creadores.

   Pero lo más importante de esta vida es que siempre podemos cambiar, arrepentinos, pedir perdón,   

Malena Lede