NO TE PREOCUPES, SÉ FELIZ

      Por qué será tan dificil ser feliz?

      Creo que el mundo entero está en crisis;  las  guerras, los atentados, las  protestas y los crímenes lo demuestran.

       Me he convencido que la principal razón de lo sin razón  es el egoísmo, o sea el culto a sí mismo sin saber que ese es el principal  motivo del miedo.  

   Sólo cuando nos olvidamos de nosotros mismos y pensamos en la felicidad de los otros,   podemos liberarnos de las preocupaciones y del miedo.

       Por eso, ama a los demás como a ti mismo y ese amor te hará libre y feliz.

        De lo contrario, aprenderemos a regodearnos con el dolor, porque la energía centrada sólo en uno mismo se materializa y se transforma en malestares y desequilibrios fisicos.

       El egocentrismo y el culto a la individualidad  llevan a desear el éxito  personal y a pensar que en eso está la verdadera felicidad; y el poder,  es lo más tóxico que existe,  porque lleva a una persona a pensar que es diferente y que su recuerdo pasará a la inmortalidad  Sin embargo,  poco a poco, se iran borrando de la memoria colectiva sin remedio. 

      Nadie es eterno y no sólo se muere una vez, sino muchas veces, en cada desafío, desilusión o pérdida irreparable.

      En la soledad está Dios, que Es quien más nos conoce, hagámonos amigo de Él porque no nos defraudará y entonces seremos como Él, más piadosos, más caritativos, mas santos.

      Dios está más allá de todas las ambiciones porque  es la fuerza que necesitamos para seguir viviendo en el caos de este mundo  que nosotros hemos transformado en un verdadero infierno.

      Creo en la evolución humana y en el cambio, mediante un salto cuántico que traerá consigo la transformacion de la conciencia

Malena Lede