El Barrio Chino en Argentina es un lugar que no puede dejar de lado ningún turista, ya sea provinciano o extranjero.
Despues de la erradicacion de los rieles del ferrocarril Gral Bmé. Mitre, y la construcción del puente sobre nivel para su paso, el Barrio Chino se transformó en un lugar digno de visitar y de conocer a fondo, con la posibilidad de probar todas las exquisiteces que ofrecen sus comerciantes y reconociendo las innumerabkes artesanias provenientes de ese ancestral y lejano pais asiático, asombrándonos con sus misterios y su sabiduria.
Por qué mencionar en esta ocasión al Barrio Chino? Porque cansada de probar otras opciones mas científicas pero inoperantes, fui en busca de un experto en acupuntura que me ayudara a superar una infamación del nervio ciático
Hay varios negocios que ofrecen este servicio pero yo entré en uno de los primeros.
Fué como penetrar en el misterioso mundo asuático que es para nosotros tan alejado de nuestro modo de vida, un lugar pequeño como suelen ser los negocios en ese enorme pais tan grande como populoso, hogar de mucha gente que suele vivir hacinadamente en sus grandes ciudades.
Este pequeño negocio ofrecía ademas de servicios de acupuntura, distintas mancias, como lectura de manos, confección de horóscopos, tirada de las cartas del Tarot etc., o sea una serie de mancias que es evidente provoca el interés de bastante gente.
Yo me entregué al chino que me atendió, para la práctica de acupuntura, pasando previamente a un minúsculo recinto donde a duras penas cabía una pequeña camilla.
Como una kamikasi, no pensé de dónde provenían las agujas ni si estarían debidanente desinfectadas, no me importaba solo con el deseo de mejorarme.
Y aqui estoy después delbtratamiento, bastante mejorada, porque es creer o reventar como dice el refrán y porque creer parece ser lo más importante para producir los cambios deseados..
Somos una mente y un cuerpo que funcionan gracias a la inexplicable y milagrosa energia del Universo. Por eso crean, porque sólo hay que desearlo y darlo por hecho.
Malena
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar de este espacio!
Ver Comentarios
Es cierto q fuiste a un acupunturista?
ResponderEliminarComo te fue? En realidad siempre fue buena. Yo me acuerdo de Katayama q ponia como unos palitos humeantes y venían de todas partes a hacerse atender por él. Te aplacó el dolor??
No del todo, de dia estoy bien pero de noche todavia me duelen las piernas.
ResponderEliminar