Cómo elegir la carrera correcta

Este blog de Psicología te ofrece el Cómo elegir la carrera correcta, escrito por la Licenciada en Psicología María Elena Lede (Malena Lede) autora de los artículos que se publican diariamente en este sitio. 

" La Orientación Vocacional es un proceso que permite tomar la decisión de elegir la carrera correcta a partir de un mayor conocimiento de si mismo, utilizando un modelo de elección que no sólo será útil para comprometerse con una profesión sino también para tomar cualquier decisión en la vida que implique un compromiso personal.

En este libro encontrarán la mejor forma de encarar el cambio que significa el fin del colegio secundario para iniciar una nueva etapa de formación, que será decisiva no sólo para ingresar en el mundo laboral con los recursos necesarios sino también para incorporarse en la sociedad y poder desarrollarse plenamente en la vida en todos los demás aspectos de la personalidad.
Es una propuesta concisa y breve que sin duda les resultará de mucha ayuda en un momento clave de sus vidas. "


Un libro de 77 páginas en el que encontrarás temas tan importantes como:


- La vocación.
- La vocación y el estilo de vida.
- La vocación y el trabajo.
- La vocación y la familia.
- La personalidad.
- La toma de decisión.
- La motivación.
- Información general de carreras y oficios.

Incluye cuestionario de autoevaluación.
La respuesta a los cuestionarios les brindará como resultado un reflejo más claro de quiénes son, qué papeles desean desempeñar en el mundo y una visión más amplia de su proyecto de futuro.





¡Leer este libro puede cambiar sus vidas!

Descarga el e-book absolutamente GRATIS!