MEDITAR CON MUDRAS
Es saludable darse un tiempo para meditar y conectarse con lo que a cada uno le gusta mediante la imposición de manos, cada dia con un mudra distinto.
Un mudra es una posición.
Se trata de distintas posiciones con cada una de las manos, por separado y se relaciona con la liberación de energías negativas.
Nos sentamos en todos los casos con comodidad y realizamos con las manos el gesto indicado durante dos minutos, con la atención en las manos o en la respiración.
LOS DIAS LUNES se tocan el pulgar y el meñique entre si y se mantienen asi, con una presión sostenida pero suave que nos ayuda a no distraernos.
LOS DIAS MARTES, para remover obstáculos, como rezando, yemas juntas y solo los dedos del medio no se tocan.
LOS DIAS MIÉRCOLES, para obtener protección, el dedo índice se coloca detras del mayor mayor.
LOS DIAS JUEVES, para producir expansión y buenos resultados. Dedos índices juntos, pulgar derecho sobre el izquierdo y los demás dedos cerrados sobre las palmas, quedando la posición de ambas manos como apuntando.
LOS DIAS VIERNES para producir equilibrio glandular y ayudarnos a concentrarnos. Llave de,Venus. Entrelazamos los dedos con el meñique izquierdo por debajo, el dedo índice derecho por encima para los hombres y el izquierdo para las mujeres. Los montículos de Venus en la base de los pulgares se ptesionan juntos, canalizando sensualidad y sexualidad para producir equilibrio glandular y aprender a concentrarnos.
LOS DIAS SABADO los dedos pulgar y medio se tocan como para hacer click.
LOS DIAS DOMINGO la punta del dedo anular, simbolizado por Urano o el Sol, toca la punta del pulgar, otorgando energía, salud e intuición.
Malena
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar de este espacio!