SABER LO QUE QUIERES, ESA ES LA CLAVE

  Existe mucha gente desconforme, desilusionada y frustrada que no logra cumplir sus objetivos y que por más que se esfuerce siempre fracasa.  Todo lo que intenta esa gente suele terminar mal, la eventual  iniciativa  que se le ocurra falla, cualquier propósito que persiga se malogra,  los socios la estafan o el mercado nunca las favorecen, 

   Esa gente termina convenciéndose de que tiene mala suerte, que nunca va a conseguir lo que se proponga y entonces vive toda su vida amargada.

   Sin embargo, la mala suerte no existe, lo que existe sí en muchas personas son las malas decisiones debido principalmente al enorme desconocimiento total que tienen de sí mismas,  qué es lo que realmente les gusta hacer, cuáles son sus aptitudes y capacidades, en qué tarea se sienten plenamente a gusto, qué es lo que les hace perder la noción del tiempo cuando lo están haciendo.

  Cada persona es única y distinta y nace con cierta predisposición y habilidad específica que debe desarrollar para destacarse del resto.

  No obstante, la tendencia es que en lugar de mirar hacia adentro de sí mismos la gran mayoría se dedican a imitar  lo que hace la gente que admiran.

  Dentro de cada uno de nosotros se encuentra la persona exitosa que todos podemos llegar a ser, teniendo en cuenta que el éxito no necesariamente significa llegar a tener fama sino haber logrado descubrir la persona que cada uno realmente  Es.

  Los modelos exitosos actuales muchas veces no coinciden con las aptitudes personales que tiene cada individuo, por eso es tan difícil llegar a ser quien uno Es.

  La clave para la realización personal consiste en primer lugar en saber qué es lo que se quiere, aquello  que resulta más placentero hacer, que se puede hacer mejor que otros y con menor esfuerzo.    Luego, creer en ello ciegamente, convenciéndose en el propio potencial; y finalmente darlo por hecho y estar dispuesto a recibir todo lo que se ha deseado.

  Creer en sí mismo, en que existe un orden natural, en que cada existencia es necesaria para continuar con la evolución del Universo y que hemos nacido todos con una misión que tenemos que cumplir para contribuir a mejorar el mundo en que vivimos y a ayudar a todos los que podemos a encontrar su propio camino.

Malena Lede