LA VIDA ES JUSTA O INJUSTA?- Psicologia MalenaLede

   Los sucesos desafortunado que nos ocurren en esta vida , son para castigarnos o todo es el resultado de una larga serie de eventos desaforunados?
   Me inclino a pensar que lamentablemente son muchas las veces que  tenemos que sufrir debido a las decisiones que tomamos.
   Sin embargo, es evidente que no podemos evitar echarle la culpa a alguien o a algo cuando la fatalidad deja de ser una amenaza para convertirse en una cruda realidad.
   Cuando alguien gana jugando a la loteria  pensamos que tiene suerte  pero los aforunados en el juego tambien saben perder  entonces viven apostando, de esa manera sus  posibilidades de ganar se multiplican.
   Los que juegan alguna que otra  vez, generalmente lo hacen cuando tienen uns corazonada, por lo tanto,  ganar será para ellos  más dificil.
   En la naturaleza existe orden y desorden y este último es tan necesario como el primero, porque es en el desorden cuando se hacen posibles los cambios.
   Ver las razones de por que se producen todos los acontecimientos que no comprendemos  no está al alcance de los hunanos.
   Sin embargo  existe  un poder más alla del conocimiento
capaz de hacer el milagro de cambiar las cosas sin explicacion racional slguna y ese poder es la Fe.
   La Fe puede cambiar hasta lo que parece irreversible.
   Tener fe parece ser una fuerza mucho más poderosa que cualquier otra y ha llevado a pensar que el fenómeno de la vida es puro pensamiento, tal como sostienen las religiones más antiguas.
    Todos necesitamos una respuesta para saber quienes somos donde estamos y hacia donde vamos para 
sobrellevar  los avatares de la existencia y la única respuesta  posible capaz de alcanzar la paz interior es la Fe.

Malena Lede